lunes, 21 de marzo de 2011

Como Funciona Nuestro Organismo



¿QUE ES LA MEDICINA BIOFISICA?
DrJoseLuisSalcedoSanchez

La medicina biofísica entiende y deduce el funcionamiento de los organismos vivos respecto a lo que llamamos salud, a través del estudio de las variables físicas de los tejidos, órganos y sistemas, tales como temperatura, presión, volumen, electromagnetismo, movilidad, acidez, humedad, fototropia, etc.

Dichas variables actúan en todos los eventos fisiológicos que ejecuta un organismo vivo. La piedra angular de este tipo de medicina, es observar a la naturaleza, pues los eventos físicos, químicos, biológicos, etc. que observamos en ésta, también se reproducen en un organismo vivo como el cuerpo humano.

Esta nueva perspectiva ha marcado un hito en la historia de la medicina pues por fin algunos médicos nos hemos dado cuenta que a la naturaleza no la podemos modificar ni tampoco le podemos enseñar; al contrario tenemos muchísimo que aprender de ella.

Al tener este conocimiento, el médico biofísico no suprime los signos y los síntomas que el organismo genera para defenderse de una enfermedad, al contrario, analiza y deduce que para que se den estos signos y síntomas es por que ha habido cambios en la presión, volumen, temperatura, PH y campo magnético del órgano, tejido o sistema afectado.
De esta misma manera, cambiando los factores ya mencionados, el médico biofísico ayuda a su paciente a recobrar la salud.

Elaborado a partir de documento emitido por:

Biophysic Medical Clinic

No hay comentarios:

Publicar un comentario